×
hace 1 mes
[Coahuila]

Clausuran ‘pocito’ de lotería

El establecimiento podría hacerse acreedor a una fuerte sanción económica...

Imprimir
Clausuran ‘pocito’ de lotería
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un establecimiento utilizado para realizar loterías fue clausurado por las autoridades, luego de que éste operaba de manera clandestina, aun sin permiso para hacerlo; al lugar que se encuentra en la colonia Centenario le fueron colocados los sellos de clausura.

Autoridades sanitarias realizaron la clausura de un “pocito” ubicado sobre las calles Manuel Acuña y Cinco de Mayo, de la colonia Centenario, esto luego de que operaba aun sin permiso para hacerlo, se informó.

Trascendió que al no considerarse establecimiento esencial, la recreación de lotería no ha sido reactivada, sin embargo quienes se encargan de llevar a cabo la actividad realizaron los juegos a puerta cerrada pero fueron descubiertos por las autoridades.

En las puertas de ingreso al “pocito” fueron colocados los sellos de clausura por parte de las autoridades, por lo cual éste ya no podrá reanudarse hasta nuevo aviso, pues al ser un espacio cerrado se da la aglomeración de personas que acuden a estos sitios en modo de recreación.

Respecto a una multa por estos hechos, se informó que podría ser considerable, pues las actividades como éstas aún no están reactivadas en la Región Carbonífera, ya que no se consideran esenciales.

Protección Civil indicó que aquellos establecimientos que incumplieran con las medidas sanitarias podrían ser clausurados de manera indefinida, o hasta que se dé por terminada la pandemia del Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}