×
hace 3 semanas
[Acuña]

Clausuran tres negocios por violar protocolos de salud

Los inspectores Covid realizaron la clausura de tres negocios...

Imprimir
Clausuran tres negocios por violar protocolos de salud
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Tres negocios clausurados y la aplicación de 60 multas, fue el saldo que arrojaron los operativos que se implementaron durante el fin de semana en los diferentes sectores de la ciudad, así lo manifestó el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona.

Declaró que en el caso de los negocios, la clausura se dio por violación al horario establecido, ya que fueron sorprendidos abiertos alrededor de las 12:30 de la mañana, cuando el horario autorizado en esta fase de contingencia es a las 11:00 de la noche.

Por la violación a los acuerdos tomados en el Comité Regional de Salud, los inspectores Covid procedieron a la colocación de los sellos correspondientes, razón por la cual van a permanecer cerrados por espacio de 15 días, y en caso de reincidencia se procederá a la aplicación de multas económicas.

Informó que en lo que respecta a los operativos, se realizó la aplicación de 60 multas tanto a personas que no portaban su cubreboca como a los choferes de transporte de alquiler que fueron sorprendidos trasladando a más de 2 personas en las unidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}