×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Clausuran un curso en sector Lázaro Cárdenas

Se clausuró el curso de regularización académica en la colonia Lázaro Cárdenas...

Imprimir
Clausuran un curso en sector Lázaro Cárdenas
Nava, Coah.- El Ayuntamiento de Nava 2019-2021 atestiguó la clausura del curso de regularización académica en la colonia Lázaro Cárdenas, resaltando que el invertir en el rubro de educación es lo más importante para que exista bienestar en la ciudadanía navense, informó el director de Desarrollo Social, Orlando Sabú Velázquez.

“Es muy importante para los gobiernos invertir en obra pública, salud, seguridad y otros rubros, pero el invertir en la educación es de lo más valioso porque la mayoría de los problemas sociales en cada ciudad se derivan de bajos niveles de educación de las personas”, destacó.

Agregó que través de mejoras de planteles educativos, programas de becas y algunos otros como Peso sobre Peso, el Ayuntamiento actualmente sigue apostándole a mejorar la educación en todos los niveles, desde básico hasta profesional.

Destacó que en representación del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez asistió junto a la directora de Cultura, María Eugenia Ramos Zamora, a la clausura de este curso impartido por la maestra Yazmín Ocura López.


Imprimir
te puede interesar
similares