×
hace 8 meses
[Fútbol Rápido]

Clavan media docena al Depor

Sin piedad, Centenario aplastó a su similar del Depor City...

Imprimir
Clavan media docena al Depor
Acuña, Coah.- La cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta fue escenario del enfrentamiento entre los conjuntos de Real Centenario y Depor City correspondiente a la ida de los cuartos de final de este certamen Invierno 2018 que se está jugando en la Liga Municipal de Futbol Rápido, resultando ganador el conjunto de Centenario con un abultado 6-0.

Se esperaba un partido más parejo ya que los dos equipos cuentan con jugadores de muy buenas condiciones, aunque en esta ocasión los integrantes del Depor City quedaron a deber bastante y terminaron siendo goleados.

Muy temprano en el partido la escuadra de Centenario comenzó a hacer de las suyas con anotación de Juan Ibarra, quien sigue dando de qué hablar en esta categoría Premier y que podría ser determinante para que su equipo ascienda a la categoría Élite.

El conjunto del Depor City trató de reaccionar adelantando sus filas buscando el gol del empate, pero comenzaron a dejar espacios en zona de seguridad, mismos que fueron aprovechados por sus rivales para conseguir cinco anotaciones más y poner las cifras de seis goles a cero que les dieron el triunfo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png