×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cliente ataca con machete a taxista

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 3:00 horas

Imprimir
Cliente ataca con machete a taxista
Saltillo, Coah.- Mientras cumplía con un servicio, un taxista fue agredido por su cliente la madrugada del domingo en las inmediaciones de la colonia Bellavista.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 3:00 horas cuando el ruletero se disponía a dejar en su domicilio a un pasajero que se encontraba en estado de ebriedad.

Al llegar a la calle Niños Héroes, el cliente comenzó a comportarse de una manera sumamente agresiva y atacó al conductor con un machete provocándole diversas heridas en la cabeza.

Luego del brutal ataque, el cliente se bajó del taxi e inmediatamente emprendió la huida, perdiéndose entre las oscuras calles del sector.

Personas que escucharon el escándalo producto de la agresión inmediatamente salieron de sus hogares para tratar de interceptar al fugitivo sin obtener resultados positivos.

Asimismo, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para realizarle diversas curaciones al conductor del taxi, quien fue identificado como Miguel Ángel Balderas.

El lesionado fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS para recibir atención médica especializada, reportándosendo horas más tarde su estado de salud como estable y fuera de peligro.

Agentes de la Policía Civil de Coahuila se dieron cita en el lugar de los hechos para entrevistarse con los testigos y tratar de dar con el agresor.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
similares