×
hace 2 meses
[Deportes]

Club Calor se pone la corona

El título de la categoría Pollos en la Copa Xochipilli 2019, se quedó en manos de la escuela oficial del Club Calor

Imprimir
Club Calor se pone la corona
El calor propuso el partido desde la primera mitad.
Monclova, Coah.- El título de la categoría Pollos en la Copa Xochipilli 2019, se quedó en manos de la escuela oficial del Club Calor que supera 2 goles por 0 a la Occidental Jr., que se lleva el subcampeonato luego de verse superado en el rectángulo desde la primera mitad donde los nuevos monarcas tomaron el control del balón.

Desde el silbato inicial, El Calor generó importantes llegadas al marco aunque el portero de la Occidental se aplicó y realizó importantes atajadas en una jugada por la banda derecha, Hugo Torres consigue romper el cero en los cartones al sacar un fuerte disparo que murió en el fondo de la red.

Las acciones continuaron dentro de la cancha y aunque los de la Occidental buscaban por las bandas llegar al área rival, el muro defensivo del Calor no lo permitió y mantuvieron el cero en los cartones, mientras que los delanteros de los naranjas generaron otra jugada de peligro en el área rival para concretar el segundo tanto que estuvo a cargo de Alfonso Felán.

La escuela del Club Calor se lleva el campeonato, mientras que los de la Occidental se quedan con el subcampeonato de la presente temporada que llegó a su final.


Imprimir
te puede interesar
similares