×
hace 1 mes
[Deportes]

¿Club Mac Allister Saltillo representará a la ciudad?

Perfilan al Club Mac Allister como el nuevo equipo de Saltillo en la LBM

Imprimir
¿Club Mac Allister Saltillo representará a la ciudad?
Fotos: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mientras que por las redes sociales circula que el Club Mac Allister Saltillo será el que represente a la ciudad en la naciente Liga de Balompié Mexicano, el exmundialista Misael Espinoza deja en claro que desconoce este proyecto y que no tiene ninguna relación con el mismo.

Semanas atrás, Misael Espinoza reveló a Zócalo Saltillo que encabeza un proyecto con empresarios saltillenses y regiomontanos, que inició el proceso de registro en la Liga de Balompié Mexicano, siendo una de las 20 sedes interesadas en formar parte de este circuito a partir del mes de septiembre.

En la cuenta de Twitter @SomosBalompie, la Liga de Balompié Mexicano publicó que el Club Deportivo Mac Allister es el equipo de Saltillo que busca el registro. Al ser cuestionado sobre esto, Misael Espinoza dijo desconocer totalmente la existencia del club y de quienes lo integran.



A través de YouTube, dos personajes, de nombre Carlos y Frantz, sin revelar apellidos, presentaron, en marzo pasado, el proyecto Saltillo de Primera, el cual busca traer futbol de Primera División a nuestra ciudad con base en las experiencias vividas en Argentina.

El 18 de marzo, otro video fue publicado en el mismo portal donde Carlos reveló que ya cuentan con una constructora para la edificación de un estadio con tres sedes posibles, mientras que el 1 de abril, dieron a conocer la nueva imagen de su proyecto denominado Club Deportivo Mac Allister Saltillo.

Inclusive, han desarrollado un portal oficial del club donde invitan a la gente a hacerse socios fundadores, además de promover una tarjeta personalizada a través de la aplicación Enso, donde se puede enviar y solicitar y dinero sin comisiones.



Lo desconocen

La LBM publicó que el Club Deportivo Mac Allister es el equipo de Saltillo que busca el registro. Al ser cuestionado sobre esto, Misael Espinoza, quien encabeza el proyecto, dijo desconocer totalmente la existencia del club y de quienes lo integran.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}