×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Coahuila no suspende obra pública

Exitosa gira de Riquelme por Allende, Nava y Morelos...

Imprimir
Coahuila no suspende obra pública
Foto: Especial
Escuchar Nota


Nava, Coah.- En gira por los  municipios de Nava, Allende y Morelos de la Región Norte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que dentro de esta contingencia sanitaria le aconsejaron retirar todos los recursos de los municipios para destinarlos a la pandemia. También  que  suspendiera las obras y eso lo aplicará en salud. “Pero nunca estuve de acuerdo y hoy Coahuila  invierte en salud y no suspendió la obra”.

“Y aquí estamos”, dijo a los alcaldes y ciudadanos que lo acompañaron en la inauguración y entrega de los trabajos de pavimentación y recarpeteo que se hicieron en varias vialidades de esas ciudades, con una inversión de 20.5 millones de pesos en global.

Estas obras forman parte del esquema de participación entre Estado y municipios “Vamos a Michas”, una herramienta de gran impacto social con la que se ha avanzado en atender necesidades básicas en beneficio de los ciudadanos, como colocación de nuevo pavimento, trabajos de pavimentación, infraestructura hidráulica básica y mejoramiento en servicios como el alumbrado.

En Nava,  Riquelme Solís, junto con  ciudadanos, el secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga; el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, quien lo acompañó en toda la gira, y el alcalde  de Nava, Sergio Zenón Velázquez,  entregó a los habitantes de esta ciudad alrededor de 30 cuadras que ya tienen nuevo pavimento y con lo que su calidad de vida mejorará notablemente al tener un tránsito más seguro y con una imagen urbana diferente.

Posteriormente en Allende, junto con el presidente municipal Antero Alvarado Saldívar, entregó el equivalente a 20 cuadras de calles recarpeteadas.

En Morelos estuvo acompañado por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos e  inauguró 46 cuadras de pavimento recarpeteado en el centro urbano del municipio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}