×
hace 6 años
[Incendios]

Coahuila: Pérdidas millonarias generan dos incendios en Torreón

Dos impresionantes incendios pusieron en alerta a los Cuerpos de Seguridad de la Laguna, la mañana de hoy un local

Imprimir
Comarca Lagunera.- Dos impresionantes incendios pusieron en alerta a los Cuerpos de Seguridad de la Laguna, la mañana de hoy un local dedicado a la venta de hierbas se consumió en su totalidad al interior del Mercado Juárez de Torreón, además otro negocio fue devastado por las llamas en Gómez Palacio, las pérdidas de éste son millonarias.

Faltaban cinco minutos para las ocho de la mañana cuando se tuvo el reporte que al interior del Mercado Juárez localizado en el centro de la ciudad se suscitaba un incendio, las unidades Policiacas, de Bomberos y Cruz Roja acudieron para brindar auxilio.

En las maniobras de rescate se identificó que el siniestro provenía del local 58, mismo que se dedicaba a la venta de hierbas y veladoras, debido al material que se distribuía ahí fue que el fuego se avivó.

El saldo fue una persona con síntomas de intoxicación y la pérdida total de la mercancía del local.

En Gómez Palacio, a las 2:44 horas en calle Mecánicos 590 de la colonia Felipe Ángeles el minisúper y carnicería “Luna” fue consumido por las llamas, en el lugar quedó lesionado el C. José Luna de 35 años, él tenía una lesión hecha con un barandal en la pierna izquierda.

La propietaria del comercio aseveró que las pérdidas sobrepasan el millón de pesos. El aparatoso hecho fue sofocado a las 6:56 horas de esta mañana.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png