×
hace 5 meses
[Coahuila]

Coahuila realiza protocolos de entrega – recepción

A través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas

Imprimir
Coahuila realiza protocolos de entrega – recepción
Saltillo, Coah.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), llevó a cabo esta semana protocolos de Entrega-Recepción en diferentes organismos y dependencias.

Así lo dio a conocer su titular, Teresa Guajardo Berlanga, quien destacó que es obligación de los servidores públicos, de acuerdo a la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, el entregar a quienes los sustituyan al término de su empleo, cargo o comisión, los asuntos de su competencia.

Así como los recursos humanos, materiales, financieros y demás que les hayan sido asignados, y en general toda aquella documentación e información que, debidamente ordenada, clasificada, legalizada y protocolizada, haya sido generada en el ejercicio del quehacer gubernamental.

Esto atendiendo los principios de legalidad, transparencia, imparcialidad, eficacia, eficiencia y oportunidad en el ejercicio de sus respectivas funciones.

La funcionaria detalló que entre los protocolos de Entrega – Recepción que se realizaron fueron:

- Fondo de Garantía a la Pequeña y Mediana Minería de Coahuila. (Despacho)

- Administración Fiscal General. (Administración Local de Recaudación Saltillo)

- Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos. (Dirección General)

- Secretaría de Salud. (Unidad de Transparencia)

- Secretaría de Educación. (Coordinación General de Innovación y Calidad Educativa)

- Instituto Estatal de Educación para Adultos. (Coordinación de Zona Saltillo Poniente y la Coordinación Municipal General Cepeda)

- Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila (Dirección Estatal)

Además, indicó que se sigue brindando el apoyo y asesoría sobre la operación del Sistema Entrega-Recepción a los 38 municipios, así como a funcionarios de la Administración estatal.



Imprimir
te puede interesar
similares