×
hace 4 semanas
[Deportes]

Coahuilenses conquistan el bronce en Colima

Gabriel y Francisco suman un par de preseas en la Paralimpiada Nacional 2019

Imprimir
Coahuilenses conquistan el bronce en Colima
Saltillo, Coah.- El para tenis de mesa coahuilense se hace presente en la Paralimpiada Nacional 2019 que se celebra en Colima, luego de dos preseas de bronce que se unen a la cosecha de tres oros sumadas por Gabriel Niño Arellano en paratletismo.

Gabriel de la Rosa de la Garza se colgó la medalla de bronce en la modalidad individual dentro de la categoría Juvenil Menor para para atletas en silla de ruedas, siendo la primera vez que sube al podio en la máxima justa deportiva a nivel nacional.

Por su parte, Francisco Almaraz Arias consiguió su segunda medalla en su carrera dentro de la Paralimpiada Nacional, al terminar con el bronce en Juvenil Menor; el año pasado, se quedó con la presea de plata.

Ambos tenismesistas tendrán la oportunidad de volver a subir al podio en tierras colimenses cuando se presenten en la prueba por equipos. Además, el tenis de mesa coahuilense ya superó lo hecho en la pasada edición de la Paralimpiada Nacional con este par de medallas, ya que en el 2018, se obtuvo sola una de plata.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png