×
hace 4 semanas
[Taekwondo]

Coahuilenses participaran en el primer Abierto Mexicano de Para Taekwondo Poomsae

Coahuila tendrá presencia en el Abierto Mexicano de Poomsae en línea

Imprimir
Coahuilenses participaran en el primer Abierto Mexicano de Para Taekwondo Poomsae
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Federación Mexicana de Taekwondo ha convocado a paratletas de todo el mundo a participar en el primer Abierto Mexicano de Para Taekwondo Poomsae, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de junio y que contará con presencia coahuilense.

Coahuila registrará en este certamen a Luis Fernando Salinas de la Torre, Luis Felipe Villarreal Cepeda y Juan Armando Castillo Espinoza, quienes competirán contra los mejores exponentes del mundo en este torneo virtual de taekwondo de formas, el cual se efectúa a causa de la pandemia por el Covid-19.

Este abierto internacional no tendrá costo en cuanto al registro se refiere, y podrán inscribirse los que formen parte de las clases deportivas P10, P20, P30 y P70, que hace alusión a la clasificación de su discapacidad.


Categorías

El torneo se dividirá en tres categorías, la Junior que va de 12 a 15 años, la Senior de 16 a 29 y la master de 30 años y más mientras que el grado  engloba a los taekwondoines con cinta amarilla, verde, azul, roja y negra.



El certamen consiste en grabar un video del poomsae, en las instalaciones interiores o exteriores de su elección, donde se siga de manera estricta las instrucciones de las autoridades sanitarias locales y nacionales, el cual será enviado al comité organizador, mismo que juzgará con base al reglamento de la Federación Mexicana de Taekwondo.


Modalidad

- El certamen consiste en grabar un video del poomsae, en las instalaciones interiores o exteriores, el cual será enviado al comité organizador.


Registrados

- Luis Fernando Salinas
- Luis Felipe Villarreal
- Juan Armando Castillo


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}