×
hace 2 semanas
[Local]

Cobra alcoholismo la vida de regidor

Reynaldo Cervantes fue parte de la administración de Salvador Martínez Cantú

Imprimir
Cobra alcoholismo la vida de regidor
El ex regidor de Ecología, Reynaldo Cervantes Cruz, falleció ayer En la foto lo acompaña ‘Hommy’ Vielma, director del albergue
Monclova, Coah.- Víctima del mal hepático que le aquejaba, el ex regidor de Ecología Municipal, Reynaldo Cervantes Cruz, falleció mientras se encontraba internado en un hospital.

El también ex sindicalista pasó sus últimos días resguardado en el albergue “Generando Vidas AC”, ya que fue auxiliado ya que vivía en el abandono en un domicilio en el sector El Pueblo.

El pasado miércoles, el estado de salud de Cervantes Cruz empeoró, por lo cual fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital en donde ayer murió tras una recaída.

Desde hace tiempo, Reynaldo Cervantes Cruz padecía de problemas hepáticos a consecuencia del alcoholismo que padecía, según dijo a los socorristas el día que fue llevado al hospital.

Cervantes Cruz fue regidor de Ecología en la administración del ex presidente Salvador Martínez Cantú, de 1991 a 1993, además de que fue miembro de la Sección 147 del Sindicato Minero.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[GLAM]
hace cerca de 13 horas
similares