×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Cobra coronavirus su primera víctima en Ramos Arizpe

Revela Alcalde tras entregar kits sanitizantes

Imprimir
Cobra coronavirus su primera víctima en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El pasado fin de semana el municipio de Ramos Arizpe registró su primera muerte por Covid-19: una mujer de 54 años, por lo que ayer el alcalde José María Morales Padilla pidió a los habitantes reforzar las medidas sanitarias para disminuir contagios por coronavirus.

El Munícipe informó del deceso luego de entregar 200 kits sanitizantes casa por casa en la colonia Revolución.

Además señaló que se registró el contagio de una persona en una comunidad ubicada en la carretera Saltillo-Monterrey.

"Fue complicado este fin de semana para Ramos Arizpe. Se reportó el fallecimiento de una mujer de 54 años y también nuevos casos reportados esta semana. Llevamos acumulados 20 casos y en la epidemia activa tenemos 14”, expuso.



El Edil no proporcionó el nombre de la comunidad en donde una persona resultó contagiada por Covid para no estigmatizarla y solo dijo que es punto con presencia de paseantes y traileros.

Morales Padilla resaltó que el Gobierno Municipal con el apoyo del Ejecutivo extiende la entrega de productos de limpieza y desinfectantes, con el propósito de que las familias blinden sus hogares de la propagación del virus.

“Hoy entregamos 200 kits aquí en Revolución. Vamos a seguir apoyando porque es la labor que tiene que hacer el Municipio en estos momentos. Intensificaremos los filtros peatonales y vehiculares", manifestó Morales Padilla.

Mencionó que los filtros van a ser móviles y serán llevados a diferentes avenidas
y colonias de la ciudad para que los ramos- arizpenses apliquen las medidas sanitarias como es usar cubrebocas, lavarse las manos y aplicar la sana distancia.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}