×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Cobra cuantiosa deuda a Alcalde

Abraham González, le asegura que le pagaron el cheque a nombre del marido, pero nadie en la familia recibió el pago

Imprimir
Cobra cuantiosa deuda a Alcalde
María Luisa Galván Propietaria de Maluga Construcciones
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- Desde hace dos años no recibe el pago por servicios de construcción y obra civil que brindó Maluga Construcciones al Ayuntamiento y sólo la traen con vueltas y le comentaron que ya le pagaron denunció María Luisa Galván Benítez, quien no ha recibido ningún cheque del municipio.

El Municipio adeuda la cantidad de 900 mil que corresponden, 744 mil 788 pesos de los servicios, más 119 mil pesos del IVA, pero se niegan a entregarle el cheque, pues aseguran que ya lo pagaron, pero la prestadora no recibió nada.

Luego de su faringitis crónica, decidió apoyar a su esposo para sacar adelante a la familia, pues no estaba recibiendo salario porque está incapacitada y empezó a realizar trabajos de construcción y obra civil, se dio de alta en Hacienda y primero les pagaban los cheques, posteriormente dejaron de percibir los pagos desde el 2018.

“Antes nos tenían el pago, el problema inició en 2018, no nos pagaban las facturas, hablé con el Tesorero, y con el alcalde Abraham González para que me pagaran y el Tesorero me dijo que los cheques fueron entregados a mi nombre, pero no llegaron a mi persona, ellos señalan que se los entregaron a mi esposo, quiero que me lo comprueben porque él no recibió el pago, no hay pruebas del pago, le solicité al síndico fiscalizador para checar los archivos para ver qué persona lo recibió, porque si es a mi persona es falso, no lo recibí ni mi esposo, mi firma es fácil de falsificar pero la de mi marido no”, comentó.

Dijo que tiene problemas porque se le cierra la garganta y no puede hacer una denuncia porque se queda sin habla.

“Me veo una situación difícil para liquidar 119 mil pesos del IVA, no soy beneficiencia pública, trabajamos por necesidad, tenemos tres hijos, no puedo regalar mi trabajo, sólo pido que me paguen lo que me deben, porque a mí no me llegaron esos cheques”, recalcó.

Así mismo dijo que dejó de percibir su sueldo un año 8 meses y empezó a trabajar con su esposo, la necesidad la hizo llegar a prestar el servicio de construcción, pero la fila de facturas se hizo muy grande que se llegó a un descontrol y no le han pagado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}