×
hace 4 semanas
[Acuña]

Cobra una víctima el coronavirus

Exhortan autoridades a seguir con medidas preventivas...

Imprimir
Cobra una víctima el coronavirus
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un octogenario perdió la vida a consecuencia de complicaciones del coronavirus. Es el único deceso registrado ayer en esta frontera, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Forma parte de las estadísticas de 18 decesos confirmados en Coahuila el día de ayer, mientras que los nuevos casos en la entidad llegan a 167 y corresponden sólo dos a esta frontera.

Saltillo con seis decesos, lidera por ayer los casos de defunción, le sigue San Juan de Sabinas con 4 y en tercer lugar Piedras Negras con tres muertes.

En cuanto a distribución de nuevos casos, Saltillo está en primer lugar con 84, Piedras Negras en segundo con 25, en tercero Torreón con 15, en cuarto lugar Monclova con 14 y en quinto San Juan de Sabinas con 8.

Acuña está en sexto lugar en distribución de casos activos con 48, rubro que lidera también Saltillo con 258, segundo lugar Torreón con 202 y en tercero Monclova con 198, mientras que Piedras Negras está en cuarto lugar con 76.

Las autoridades de salud recomiendan a la población continuar con las medidas preventivas y no bajar la guardia ante la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}