×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cobra velocidad la vida de joven

Reportan varias personas tendidas en la carretera; sólo encuentran al occiso

Imprimir
Cobra velocidad la vida de joven
La Policía Federal tomó conocimiento del fatal accidente.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tras perder el control del volante, un conductor que viajaba velozmente por la carretera Federal 57, salió aparatosamente del camino, volcó el automóvil Nissan Sentra en el que se desplazaba sin precaución y murió al protagonizar el fuerte accidente.

La víctima del percance fue identificado por autoridades como Luis Fernando Monjaraz Reyes de 25 años de edad, con domicilio en calle Fénix No. 112, colonia Ciudad Las Torres, en Saltillo, Coahuila.

El fatal accidente ocurrió la madrugada de ayer alrededor de la 01:00 de la mañana en el kilómetro 29, tramo de la carretera Monclova-Sabinas, conocido como Las Adjuntas, situado poco antes de llegar al ejido 1º de Mayo, en el municipio de Escobedo, Coahuila.

Automovilistas que pasaron por el lugar donde sucedió la tragedia, reportaron el hecho al sistema de emergencias, informando que poco antes de llegar a la localidad de Estación Hermanas se encontraba un automóvil totalmente deshecho, varado entre los carriles de circulación, además de que había personas tendidas en la carpeta asfáltica que requerían los servicios de una ambulancia.

Socorristas de la Benemérita Cruz Roja se trasladaron rápidamente al sitio donde se reportó el accidente para brindar la ayuda necesaria, pero lamentablemente sólo localizaron a Luis Fernando sin signos vitales.

Elementos de la Policía Federal de Caminos llegaron a tomar conocimiento del accidente que cobró la vida del saltillense de 25 años, y brindaron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, realizando las maniobras correspondientes para desviar los vehículos que circulaban por el sitio donde se registró la volcadura.

Enseguida, detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron para confirmar el deceso del conductor del Nissan, mientras que integrantes del Grupo de Servicios Periciales se encargaron de recolectar indicios para seguir con los protocolos correspondientes como solicitar los servicios de una funeraria para ordenar el levantamiento del cadáver y practicarle la necropsia qué marca la ley.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}