×
hace 9 meses
[Piedras Negras]

Cobrarán cinco pesos en baños de macroplazas

Buscan ordenar el uso de los tres baños en las macroplazas...

Imprimir
Cobrarán cinco pesos en baños de macroplazas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de ordenar el uso de los tres módulos de baños públicos que se ubican en ambas macroplazas y para que estén en las mejores condiciones posibles, se acordó aplicar una cuota de cinco pesos por usuario, la cual se encargará de cobrar los concesionarios de puestos de alimentos de la Macro 1 y los vendedores ambulantes de la 2.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Fomento Económico y Turismo, Javier Beráin Tamez, quien añadió que los mismos encargados de cobrar la cuota acordada, tendrán la responsabilidad de mantenerlos limpios y que siempre haya consumibles.

El funcionario municipal mencionó que otro acuerdo importante logrado es que el horario en que los baños estarán cerrados y para usarlos se tendrá que pedir la llave a los encargados, será de las 4:00 de la tarde a las 10:45 de la noche.


PARA SABER
» El horario en que los baños estarán cerrados será de las 4:00 de la tarde a las 10:45 de la noche y para usarlos se tendrá que pedir la llave a los encargados.


Imprimir
te puede interesar
similares