×
hace 2 meses
[Béisbol]

‘Cocinan’ campaña en la Independiente

La Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras prepara nueva temporada de la categoría Premier...

Imprimir
‘Cocinan’ campaña en la Independiente
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A una semana de haber caído el telón de la temporada Invierno 2019-2020 de la categoría Premier, la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras prepara ya su campaña de Verano 2020 que arrancaría en breve tan pronto y concluya la contingencia por la prevención del coronavirus (Covid-19).

José Ángel Martínez Sánchez, presidente de la liga, dijo que actualmente se encuentran en receso por la pandemia del coronavirus, pero que aprovechando la inactividad es que están invitando a clubes deportivos, escuelas, empresas, colonias y equipos libres en general para que se inscriban y participen en la próxima temporada.

Señaló que con la contingencia no pueden establecer una fecha de arranque, pero que será tan pronto se levante la contingencia y vuelva todo a la normalidad, entre ello el regresar pronto a los campos.

Mencionó que por el momento, los equipos interesados en participar pueden comunicarse con él al número de celular 8787910204, donde les dará mayor información a cerca de la próxima temporada de Verano 2020.

Cabe recordar que apenas el domingo pasado cayó el telón de la temporada Invierno 2019-2020, donde los Rojos se coronaron campeones en el segundo partido de la serie final de tres ante los Dodgers, a quienes derrotaron en extrainnings por 6-4 (10 entradas) en el campo “Pelón Espinoza” del Club Mundo Nuevo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}