×
hace 1 semana
[Negocios]

Cocinan en Canirac su restaurant week

Fabio Gentiloni, presidente de Canirac, y funcionarios estatales y municipales presentaron la segunda edición de Sabor Sarape

Imprimir
Cocinan en Canirac su restaurant week
Saltillo, Coah.- Ya están listos los 60 establecimientos que participarán en la segunda edición del Sabor Sarape, la ya tradicional restaurant week a celebrarse este año del 25 de noviembre al 2 de diciembre y que generaría una derrama de 5.6 millones de pesos.

De acuerdo con Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de Canirac Saltillo, el objetivo es incentivar a los clientes a que consuman más en restaurantes. Aventuró que en esta ocasión esperan la participación de unos 30 mil saltillenses.

En la primera edición participaron 47 restaurantes y hubo una derrama de 3.5 millones de pesos. En esta serán 60 restaurantes, 20% más.

Se ofrecerán menús de tres tiempos desde 299 pesos de alta cocina, 199 menú de tres tiempos de restaurante casual y 99 pesos el pequeño restaurante, es decir, se estiman descuentos de entre 30 y 40 por ciento.

Fabio Gentiloni señaló que serán más de 50 mil pesos en premios para los consumidores con mayor participación. Nuevamente se expedirán “pasaportes” para sellar en cada visita. El récord en la más reciente edición fue de 50 sellos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png