×
hace 1 mes
[Deportes]

Cofis lucen con goliza

Derrotaron al deportivo municipal en acciones de la jornada 11

Imprimir
Cofis lucen con goliza
Las carencias defensivas del Abasolo fueron aprovechadas por Cofis.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El equipo de Cofis irá con algo de tranquilidad al receso que tomará la Liga Municipal de Futbol, tras la goleada de 4-0 que le propinaron al Deportivo Abasolo en partido de la Jornada 11, misma que se disputó previo a la nueva suspensión de actividades deportivas.

Rolando Lumbreras hizo el gol que le dio la iniciativa al cuadro de Cofis, mientras que Rodolfo González, Omar Nájera y Ángel Chaires se unieron a la causa con un tanto para darle tintes de goleada al resultado sobre el decaído cuadro abasolense.

VICTORIA DE ASTURIAS


Con una letal dupla conformada por Ángel Frausto y Miguel Morado, quienes se despacharon con dobletes, la escuadra de Asturias labró una victoria sobre la colonia Obrera por marcador de 6 goles a 3.

La ventaja asturiana fue respaldada por Jesús Navarro con un tanto al minuto 10 y por Jonathan Muñoz, quien hizo lo propio al ‘20, mientras que por la Obrera anotaron Yosimar Arroyo al ‘40, Mario Ortiz al ‘60 y Alberto Morales al ‘80 para recortar la diferencia en los cartones definitivos.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}