×
hace 1 mes
[Coahuila]

Colabora Policía en operativos

Exigirá a los visitantes de Allende cumplir con normas sanitarias.

Imprimir
Colabora Policía en operativos
Elementos policiacos en el Operativo Covid-19 a la entrada de la ciudad de Allende.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Las autoridades policiacas locales coadyuvan a diario en el Operativo Covid-19 a la entrada a esta ciudad para verificar que los automovilistas y acompañantes cumplan con las medidas preventivas sanitarias.

El director de la corporación, Christian Venegas, manifestó que siguiendo las indicaciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar, se mantiene el acercamiento social para apoyar y velar por la salud de la
población.

Los elementos prestan apoyo a los paramédicos de Protección Civil en el Operativo de acceso a esta ciudad procedentes de Morelos y de la carretera federal 57.

Más que nada se les toma la temperatura corporal y preguntar si presentan algún síntoma respiratorio con el objeto de brindarles atención y canalizarlos al hospital para un examen mas a fondo.

El responsable de la seguridad añadió que al mismo tiempo las patrullas recorren los sectores, colonias y barrios para estar atentos que la ciudadanía cumpla con las medidas preventivas.

Se verifica que no haya conglomeraciones de personas en un determinado sitio, lo cual está prohibido; en los establecimientos comerciales e instituciones bancarias o de servicios se vigila que la clientela guarde su sana distancia.

El uso de cubrebocas es obligatorio y a las personas que no lo porten en la vía pública les será requerido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}