×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Colaborarán empresas y comercios para realizar obras

Construirán banquetas de 10 centímetros de alto

Imprimir
Colaborarán empresas y comercios para realizar obras
El funcionario resaltó el interés que pone la iniciativa privada en trabajar de la mano con el municipio de Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- El director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, reconoció la iniciativa que dio arranque el Parque Amistad Piedras Negras en la construcción de banquetas a un costado del libramiento Pérez Treviño para beneficio de los peatones, principalmente trabajadores que diariamente se desplazan a sus lugares de trabajo. 

“Esas banquetas están a cargo del Parque Industrial Amistad, solo los estamos invitando a que acudan a la oficina de obras públicas para analizar los detalles de cómo deben ser construidas, estamos en comunicación para el buen desarrollo de esas banquetas”, dijo.

Las características de las banquetas es que midan 10 centímetros de alto, y eso deberá ser avalado por dicho departamento, aseguró el funcionario, al resaltar que habla bien de que hoy en día la mayoría de las empresas locales están mostrando colaboración con el municipio de Piedras Negras. 

“Nosotros traemos inversión del alumbrado, de carpeta asfáltica y ahorita estamos necesitando la ayuda de los negocios para que faciliten el concreto y nosotros los demás materiales, hemos tenido mucha aceptación, incluso con los comerciantes de la avenida Carranza en donde ya hicimos otros trabajos” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares