×
hace 1 mes
[Coahuila]

Colapsa barda por fuga de Simas

Y de nueva cuenta por una fuga de agua de Simas, colapsó una barda en un terreno de las calles de la Zona Centro de Frontera

Imprimir
Colapsa barda por fuga de Simas
Parte de la barda colapsó. El terreno baldío está acordonado.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Y de nueva cuenta por una fuga de agua de Simas, colapsó una barda en un terreno de las calles de la Zona Centro de Frontera, al intervenir Protección Civil para acordonar el área y contactar al propietario para que autorice derrumbarla por completo.

Abraham Palacios Cedillo, director del citado departamento, dijo que colocaron la cinta amarilla, días después colapsó parte de la barda del predio entre Miguel Blanco y Presidente Carranza, porque no resistió la humedad de la fuga de agua que recientemente atendió Simas.

“Ya la reporté también a Obras Públicas y Servicios Primarios, para que la derrumben toda, pero debemos tener el permiso de los dueños para que autoricen o en su caso como propietarios den la solución”, dijo.

Platicó que el terreno en cuestión está inhabitado, pero los dueños optaron hace varios años por acordonarlo construyendo la barda de bloque, por eso deben avisarles sobre dicha situación.

Agregó que el daño se generó a consecuencia de la fuga de agua y deberán ser los dueños quienes decidan interponer a la demanda por la situación, mientras como autoridades municipales resuelven el riesgo a los vecinos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}