×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Colapsa pared de viejo edificio

Los fuertes vientos derribaron la pared de la segunda planta...

Imprimir
Colapsa pared de viejo edificio
Nueva Rosita, Coah.- Los fuertes vientos que registraron durante la tarde del pasado lunes, con el ingreso del frente frío 12, ocasionaron que la segunda planta de un edificio antiguo que se ubica en la zona centro colapsara, sin que se registraran personas lesionadas.

El reporte policiaco fue cerca de las 17:40 horas del pasados lunes, luego que comerciantes de la calle Zaragoza, alertaron a los elementos policiacos, quienes en cuestión de minutos estaban en el lugar y los cuales cerraron la circulación vial una cuadra a la redonda.

El edificio de dos pisos que colapsó se ubica en el cruce de las calles Zaragoza y Emilio Carranza y es propiedad de Humberto Villarreal Yeverino, titular de Catastro en el municipio, de acuerdo a lo que informaron elementos del Mando único que acudieron al reporte.

Tras el desplome del edificio, las autoridades municipales platicaron con el titular de Catastro para demoler la otra parte que no colapsó y tras llegar a un acuerdo se utilizó maquinaria pesada para derrumbarlo.

Pese a que colapsó el edificio, los elementos del Mando Único que tomaron conocimiento, no reportaron que se hayan presentado personas lesionadas, o daños en vehículos que estaban estacionados en la calle E Carranza.


Solo daños

» Por fortuna al colapsar una de las paredes, no afectó a ninguna persona, los escombros fueron removidos en minutos.


Imprimir
te puede interesar
similares