×
hace 1 mes
[Voleibol]

Colapsan Gacelas ante Jaropa

Habían ganado el segundo set para forzar a un definitivo... pero finalmente terminó cayendo...

Imprimir
Colapsan Gacelas ante Jaropa
Acuña, Coah.- No fue nada sencillo pero la escuadra de Jaropa consiguió la victoria en tres sets ante su similar de Gacelas, todo esto en partido celebrado este pasado miércoles en punto de las 7:00 de la tarde en las instalaciones del gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez que contaba con la presencia de una gran cantidad de aficionados de ambos equipos, quienes pudieron disfrutar de un muy buen espectáculo.

Fue en el primer set de este duelo entre Jaropa y Gacelas donde las cosas estuvieron más emocionantes, ya que las primeras se quedarían con el triunfo de manera muy ajustada 25 puntos contra 22. Las Gacelas pelearon con todo buscando evitar la derrota, pero no pudieron hacerlo ya que sus rivales estaban muy motivadas en la cancha.

Al perder el primer set las Gacelas estaban obligadas a ganar el segundo si querían mantener abierta la posibilidad de llevarse a casa la victoria y cumplieron su objetivo con marcador de 25 puntos contra 12, metiendo en serios problemas a la Jaropa.

Después de cerca de 45 minutos muy intensos de juego estos equipos llegaron al tercer set decididos a todo con tal de ganar y finalmente fue el equipo de Jaropa quien se saldría con la suya para llevarse el triunfo 15 puntos contra 11 y cosechar dos valiosos puntos en esta temporada Otoño-Invierno 2019 de la Liga Oficial de Voleibol de Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png