×
hace 1 mes
[Del Río]

Colecta anual de abrigos para adultos mayores

Se siguen recibiendo donaciones para la cuarta colecta anual de abrigos para ayudar a los adultos mayores...

Imprimir
Colecta anual de abrigos para adultos mayores
Se reciben donaciones de abrigos, bufandas, guantes para temporada de frío de tallas de adultos.
Escuchar Nota


Del Río, TX. Se siguen recibiendo donaciones para la cuarta colecta anual de abrigos para ayudar a los adultos mayores en los asilos de ancianos de esta población, para que puedan protegerse de las bajas temperaturas que se registran en esta región.

La colecta es organizada por el personal del Val Verde Nursing and Rehabilitation Center, en el cual están participando empleados de la ciudad, también Cámara de Comercio de Del Rio, algunos bancos de la localidad, y también se busca el apoyo de la comunidad para que sean mas los beneficiados.

La fecha límite para hacer su donación será el 16 del mes en curso, la comunidad podrá hacer donaciones de abrigos, bufandas, guantes para temporada de frío, ropa gruesa, y se pide que solo sean de talla para adultos, todo esto será entregado a residentes de asilos de la localidad.

Algunos de los departamento que estarán participando en este colecta y que prestaron sus instalaciones para recibir las donaciones son Val Verde Nursing & Rehab Center en la calle Memorial Drive, City Hall en la calle Broadway, Cámara de Comercio en el boulevard Veteranos, Border Federal Credit Union, Texas Community Bank, Ramada Inn y Knights of Columbus San Felipe Council 2687.

Las personas interesadas en ayudar podrá acudir durante la semana laboral a estos edificios para hacer entrega de sus donaciones, entre mas ayuda se reciba serán mas las personas quienes podrán recibir este apoyo durante esta temporada.

Esta colecta se ha hecho durante cuatro años consecutivos y se espera que se haga una tradición para ayudar a los adultos mayores de esta frontera, ay que no todos cuentan con los recursos para comprar abrigos.


Imprimir
te puede interesar
similares