×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Colectan ayuda para cirugía de maestra

La ‘profe’ Juana María González agradece las muestras de cariño

Imprimir
Colectan ayuda para cirugía de maestra
Realizan bingo para apoyar a la maestra con discapacidad visual Juana María González Martínez, que requiere cirugía de riñón.
Monclova, Coah.- Juana María González Martínez, maestra con discapacidad visual con 35 años de experiencia en la docencia actualmente pensionada, será sometida a una cirugía de riñón ante lo cual este fin de semana realizó una lotería para colectar fondos para ayudarse para recuperar su salud.

Fue en un conocido salón en la colonia Hipódromo donde se efectuó la lotería a donde concurrieron decenas de personas, principalmente mujeres familiares y amigas de la maestra que se desempeñó como docente primero por patronato, en clubes de servicio como el Club de Leones y posteriormente en la Secretaría de Educación en la Escuela de Invidentes de la colonia Primero de Mayo.

“La verdad no me gusta hacer esto pero lo estamos haciendo porque de esta manera la gente se divierte y apoya, sería difícil enumerar las personas que me están ayudando pero yo estoy muy agradecida con todos, las personas que están aquí, por ejemplo son vecinos, familiares, gente que me conoció durante mi desempeño como docente, yo quiero agradecerles por el apoyo que me están brindando”, dijo González Martínez.

Mencionó que semanas atrás se le detectó una piedra muy grande o cálculo en el riñón, la cual no se puede deshacer con medicamento, por lo que le dijeron que necesita una cirugía, la cual se le realizará en una clínica subrogada en Saltillo pero tiene un costo de 40 mil pesos, por lo que comenzó a realizar actividades como la lotería.

“Vamos a estar trabajando con bingos, hacemos la invitación a la gente para que nos ayude”, dijo la maestra, que mencionó que está esperando la fecha para su cirugía.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 18 minutos
[Local]
hace cerca de 18 minutos
[Negocios]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 minutos
similares