×
hace 2 meses
[Local]

Colectan con tapitas ayuda para el cáncer

La Asociación Sonrisa de Luis Adrián Tijerina, continúa con la recolección permanente de tapitas

Imprimir
Colectan con tapitas ayuda para el cáncer
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Asociación Sonrisa de Luis Adrián Tijerina, continúa con la recolección permanente de tapitas las cuales comercializa y con el recurso que obtiene de esta venta ayuda a niños con cáncer.

Guadalupe Galván, secretaria de Actas de la asociación, pidió a la sociedad en general que se una en esta colecta permanente de tapitas, que no sólo tienen que ser de refresco, también pueden ser jugos y detergentes.

“Le pedimos a la sociedad que se una, siempre hemos dicho que es una pequeña ayuda porque el kilo de tapitas, alrededor de 500 tapitas, lo pagan a 2.80 pesos, no es una ganancia enorme, pero si nos sumamos se pueden sacar beneficios para apoyar a los niños con cáncer con traslados, estudios y demás”, dijo.

Guadalupe Galván mencionó que en Monclova y la región las personas que ayudan a la Asociación Sonrisa ya saben que se dedican a ayudar a los niños con cáncer.

“Queremos que ellos salgan adelante, que el tiempo que están bajo tratamiento internados estén tranquilos, felices que no estén batallando por cómo me voy a ir, qué voy a comer, que si quieren una pizza, que si no tienen celular para jugar, porque pasan largo tiempo en el hospital y es muy aburrido, lo que nosotros tratamos de hacer es que el tiempo que están en tratamiento lo pasen lo mejor posible”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 8 minutos
[Glam]
hace cerca de 13 minutos
[Del Río]
hace cerca de 12 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
{/exp:ce_cache:it}