×
hace 1 mes
[Coahuila]

Colectan fondos para Anthony

La familia de Anthony Jadiel agradece a la ciudadanía las muestras de apoyo al lograrse con éxito el primer evento

Imprimir
Colectan fondos para Anthony
Excelente apoyo de la gente.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La familia de Anthony Jadiel agradece a la ciudadanía las muestras de apoyo al lograrse con éxito el primer evento para recabar fondos, ya que serán tres años de tratamiento médico porque padece leucemia.

Jesús Antonio Jiménez Torres, padre del niño, dio a conocer que el miércoles se llevó a cabo el evento en la plaza de La Sierrita, contando con muy buena participación de la gente.

Dio a conocer que el pequeño continúa en Monterrey, porque apenas va en su primer mes de atención médica, y los especialistas le determinaron tres años para luchar y erradicar la enfermedad de su vida.

“El niño tiene las defensas muy bajas, no puede caminar, pero por todo lo demás está bien; agradecemos mucho a la gente que nos apoyó, por ayudar al niño a salir adelante”, manifestó.

Agregó que al tener permiso laboral deben conseguir recursos económicos porque toda la familia se encuentra en Monterrey, aumentando los gastos porque hay medicamento que deben conseguirle, por eso organizaron dicho evento para recabar fondos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}