×
hace 4 semanas
[Local]

Colectan mil 700 peticiones

El Ayuntamiento ha recibido mil 700 peticiones mediante el programa “Sin aflojar el paso”.

Imprimir
Colectan mil 700 peticiones
La intención es que los reportes sean atendidos en las próximas horas, para tener un registro de efectividad.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Ayuntamiento ha recibido mil 700 peticiones mediante el programa “Sin aflojar el paso”, el cual se está manejando a través del departamento de Atención Ciudadana.

Vadim López, quien es coordinador de Atención Ciudadana, dijo que se está trabajando en los diferentes sectores de la ciudad, donde los trabajadores de los diferentes departamentos acuden a las viviendas para hablar con los ciudadanos y les den a conocer qué servicios les gustaría mejorar.

Destacó que las quejas que les llegan son de todas, como del departamento de Alumbrado, Reforestación, Limpieza e incluso de Obras Públicas, por lo que una vez que les llegan estas se envían a los departamentos correspondientes, para que se atiendan en un periodo de 24 a 48 horas.

“Nosotros tratamos que los reportes que llegan al municipio sean atendidos de forma inmediata, pues existen algunos que llegan como la falta de agua, pero estos pertenecen a Simas que son quienes deciden los horarios en que mandan agua a las colonias, por lo que el municipio no tiene injerencia en esto”, señaló.

El entrevistado, resaltó que se está trabajando arduamente para que se mejoren los servicios que brinda el municipio, por lo que se están haciendo este tipo de programas en los cuales llegan directamente a las colonias y se atienden las peticiones, ya que es una administración cercana a la gente.

Finalmente, dijo que el alcalde Alfredo Paredes López, está muy interesado en que se atiendan las peticiones de todos los ciudadanos para que se tenga un mejor Monclova.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}