×
hace 2 semanas
[Deportes]

Colinas y Necios van a Semifinales

El Real Colinas mostró su futbol más efectivo y terminó goleando al Deportivo Buenos Aires por marcador de 6 goles a 0

Imprimir
Colinas y Necios van a Semifinales
Necios sufrió para eliminar a Químicos FC.
Monclova, Coah.- El Real Colinas mostró su futbol más efectivo y terminó goleando al Deportivo Buenos Aires por marcador de 6 goles a 0, para acceder a la instancia semifinal por la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol.
Carlos Castillo firmó un hat-trick para erigirse como el principal artífice de la goleada, en cotejo disputado sobre la cancha del CECyTEC.

Carlos Campos se unió a la causa con un gol al ´51, José Camacho hizo lo propio al ´73 y Felipe Suárez anotó al ´80 para ponerle el cerrojo a la goleada sobre el débil conjunto bonaerense, el cual no tuvo capacidad ni para salvar la honra.

NECIOS ES SEMIFINALISTA

Con un doblete de Pedro Rangel, el Deportivo Praderas consiguió una apretada victoria por la mínima diferencia de 2-1 ante Químicos FC, para convertirse en uno de los invitados a “semis” en la categoría de Segunda Fuerza.

En un cotejo accidentado, con indisciplinas y varias expulsiones, el conjunto de Praderas sacó la victoria con 2 anotaciones de su jugador número “6”, Carlos Moreno, mientras que Javier Zapata descontó con solitaria anotación de Javier Zapata.


Imprimir
te puede interesar
similares