×
hace 1 mes
[Local]

Coloca a 150 la Feria del Empleo

Alrededor de 150 personas consiguieron trabajo de forma inmediata en la Feria del Empleo

Imprimir
Coloca a 150 la  Feria del Empleo
Se tiene buena respuesta en la Feria del Empleo.
Monclova, Coah.- Alrededor de 150 personas consiguieron trabajo de forma inmediata en la Feria del Empleo que se realizó por parte del Ayuntamiento, así lo dio a conocer el director de Fomento Económico, Jorge Garza.

Mencionó que durante la Feria acudieron cerca de 700 personas al Museo Coahuila y Texas, donde se llevó a cabo la Feria, donde estuvieron cerca de 30 empresas locales, las cuales ofrecieron buenos empleos en los cuales se estaban ofreciendo todas las prestaciones de ley, así como buenos salarios.

Destacó que durante esta Feria, de forma inmediata 150 personas lograron conseguir empleo, sin embrago el resto de los asistentes fueron citados para una entrevista de trabajo más formal y así lograr que entren cuanto antes posible, pues así lo acordaron con el Ayuntamiento.

“Afortunadamente tuvimos muy buena respuesta, pues acudieron alrededor de 700 personas a esta Feria, nosotros esperábamos un poco más, sin embargo, esto fue muy bueno, pues podemos decir que la mayoría de estos lograron conseguir un trabajo”, señaló.

El entrevistado, dijo que se buscará seguir realizando este tipo de ferias e incluso se seguirán recibiendo solicitudes de empleo en la Dirección de Fomento Económico, pues la intención es que se logre ayudar a los ciudadanos a conseguir un buen empleo.

Finalmente, destacó que se espera que después de la visita a China por parte del alcalde, Alfredo Paredes López, se espera que lleguen más empresas y así se tenga más empleos para los monclovenses.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png