×
hace 2 meses
[Acuña]

Colocan filtros para entrar a centros comerciales

Es con la finalidad de aplicar las medidas de prevención...

Imprimir
Colocan filtros para entrar a centros comerciales
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ante la crisis sanitaria por coronavirus que se vive en la actualidad, distintos supermercados optaron por implementar medidas de prevención con la finalidad de volver más bajas las probabilidades de que este virus se propague, lo que ha generado largas filas afuera de dichos establecimientos.

Una de las medidas de prevención implementada por estos centros comerciales, es el limitar el número de personas que ingresan a sus instalaciones con el fin de surtir su despensa o comprar productos los cuales satisfagan sus necesidades.

Esto ha generado largas filas afuera de estos mercados y a su vez también están repartiendo gel antibacterial antes de entrar y al salir. Cabe mencionar que, aproximadamente 100 clientes son las que realizan sus compras dentro de estos supermercados y conforme van saliendo se les autoriza el paso a nuevos clientes.

También se le ha pedido a los guardias de seguridad encargados de controlar la fluidez de clientes en estos filtros colocados en las entradas, el negar la entrada a personas que presenten temperatura arriba de los 36.5 grados, ya que es uno de los requisitos que se piden para ingresar a las instalaciones a realizar sus compras, así como el que sea solo un integrante por familia quien realice las compras.


Limitan:

El número de personas comprando.

Reciben gel antibacterial antes de entrar y al salir.

Solo un integrante por familia puede acceder a los supermercados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}