×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Colocarán lonas de advertencia en zonas de alto contagio

Acoros lidera este grupo

Imprimir
Colocarán lonas de advertencia en zonas de alto contagio
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Gracias al programa de georeferenciación, aplicado por el estado y municipio se ha podido detectar que el fraccionamiento Acoros es la colonia con más alto riesgo de contagio según las últimas cifras de dicho programa.

En este sentido, la directora municipal de Bienestar Social, Mirtala Barrera explicó ante esto se implementarán diversas acciones para tratar de frenar la propagación del virus, no sólo en Acoros, sino en todas las colonias con estas características.

Una de ellas será la colocación de lonas alusivas al alto riesgo de esa zona para tratar que los residentes tomen consciencia de la emergencia sanitaria.

Por otro lado, manifestó que se brindará más presencia de personal de salud para la vigilancia de pacientes o ex pacientes infectados, así como una mayor supervisión por parte del Grupo de Inspección COVID.

Barrera Tamez, mencionó que con esto se espera que los vecinos tomen responsabilidad de la salud de sus familiares y así ayudar todavía más al aplanamiento de la curva.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}