×
hace 1 mes
[Estados]

Colombiana golpea en el vientre a embarazada en Monterrey

Al ver que no podía arrebatarle sus pertenencias, la colombiana huyó corriendo

Imprimir
Colombiana golpea en el vientre a embarazada en Monterrey
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- La policía de Monterrey capturó a una mujer de origen colombiano luego de que golpeó a una embarazada que se resistió a ser robada, en el Centro de la Ciudad.

La sospechosa, quien fue identificada por la autoridad como Karen Selene A., de 28 años, golpeó en repetidas ocasiones a la víctima, principalmente en el vientre.

De acuerdo con datos de la corporación, la afectada, de 35 años, enfrentó a la delincuente y se opuso a entregarle una bolsa con objetos de valor.

Al ver que no podía arrebatarle sus pertenencias, la colombiana huyó corriendo mientras que la víctima pedía a gritos la ayuda de policías municipales.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del sábado, en el cruce de Cuauhtémoc y Madero, indicó la Policía.

Tras la solicitud de auxilio de la afectada, los uniformados persiguieron a la sospechosa y la capturaron a unos metros del citado cruce.

Al presentarla ante la víctima, esta la reconoció como su agresora y fue trasladada a las celdas municipales del Parque Alamey.

Una fuente señaló que la afectada no requirió de atención médica en el lugar de los hechos.

Karen Selene fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de robo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}