×
hace 1 mes
[Internacional]

Colombiano compra en una farmacia la lotería y gana 3 millones de dólares

Un hombre en la ciudad colombiana de Medellín resultó ser el ganador del premio mayor de una loteríaBogotá

Imprimir
Colombiano compra en una farmacia la lotería y gana 3 millones de dólares
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Bogotá, Colombia.- Un hombre en Colombia, que compró el pasado fin de semana un ticket de lotería en una farmacia, resultó ser el ganador de 13.000 millones de pesos colombianos (unos 3,5 millones de dólares), reportaron medios locales.

Los resultados se dieron a conocer el domingo 22 de noviembre, por la lotería de Baloto, y según el registro, el afortunado es un hombre de la ciudad de Medellín, la capital del departamento de Antioquia. Y compró el boleto en la farmacia Pasteur, ubicada en la Estación Metro San Antonio.

"Cayó de nuevo este mismo año y esta vez el multiafortunado está en la ciudad de la bandeja paisa y la eterna primavera", dice el mensaje de Baloto, publicado en sus redes oficiales.

Bolotó indicó que el hombre apostó por los números 06-18-34-40-43 y la superbalota 16.

El mensaje fue publicado a las 2:10 de la madrugada.



Baloto es un juego novedoso de tipo loto en línea, de suerte y azar, donde el jugador apuesta por un acumulado multimillonario eligiendo 5 números del 1 al 43 y una súper balota con números del 1 al 16 a través de una terminal de venta, explicaron.

Cabe señalar que los días de sorteo son los miércoles y sábados.

Según el reporte en la pagina web de Baloto, Bogotá es la ciudad con "más suerte" con 34 ganadores, seguida por Medellín (12).

La última vez que ganaron el premio mayor en Medellín fue en el 2018, aquella vez se llevaron 26.000 millones de pesos colombianos (unos 7,1 millones de dólares).





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}