×
hace 4 semanas
[Futbol Americano]

Comanches ganan ante los Carneros

Los Comanches de Piedras Negras ganarán por “forfeat” su próximo encuentro ante los Correcaminos de la UAT, por lo que su debut.

Imprimir
Comanches ganan ante los Carneros
Piedras Negras, Coah.- Los Comanches de Piedras Negras tuvieron un regreso triunfal después de seis años de ausencia en una liga regional del noreste de México, al haberse impuesto a los Carneros del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 20 de Sabinas, Coahuila, con un marcador de 39-8.

Dicho encuentro se disputó el pasado sábado por la tarde en el campo del CBTIS No. 20, y correspondió a la primera jornada de la temporada de otoño 2019 de la liga de la Conferencia Estudiantil de Football Americano México Norte (CEFAMN), en donde la llamada “tribu” nigropetense se vio muy superior a su oponente.

Juan Chavarría fue el encargado de llegar en dos ocasiones a las diagonales, y de igual manera se hicieron presentes en la pizarra los jugadores Luis Esquivel, Miguel Moreno, Adrián Díaz y Héctor Meraz con un touchdown cada quien, y los puntos extras los hicieron buenos Sergio Flores y Ángel Hinojosa.

El segundo juego de los Comanches iba a ser el próximo sábado aquí en casa ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Ciudad Victoria, pero éstos se salieron de la liga a última hora, por lo que el equipo local verá acción hasta el 26 de octubre cuando reciban a los Daneses del Ateneo Fuente de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png