×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Comando armado libera a mujer acusada de trata de personas

Cuando era trasladada a Chihuahua un grupo de hombres armados se la llevó

Imprimir
Comando armado libera a mujer acusada de trata de personas
Escuchar Nota


Ojinaga, Chih.- Un grupo de sujetos armados, liberaron a una detenida en la carretera que conduce de Ojinaga a Camargo, luego de que agentes de seguridad la intentaran llevar a la ciudad de Chihuahua para que iniciara su proceso penal por el delito de trata.

Un grupo de sujetos armados, liberaron a una detenida en la carretera que conduce de Ojinaga a Camargo, luego de que agentes de seguridad la intentaran llevar a la ciudad de Chihuahua para que iniciara su proceso penal por el delito de trata.

Se trata de una mujer de nombre Paulina V. de 21 años de edad, quien es acusada por autoridades de Estados Unidos, de cometer el delito de Trata de Personas, por lo cual habría escapado al estado y al momento de ubicarla en Ojinaga, fue liberada por un grupo armado que le cerró paso a los agentes de seguridad.

Según el reporte de los hechos, la liberación ocurrió en la calle 3a y Méndez en la colonia Cañada, donde los agentes fueron sorprendidos por cuatro camionetas donde viajaban sujetos armados, quienes finalmente se llevaron a la joven, a fin de liberarla, por lo que al reportar los hechos e iniciar la búsqueda, no lograron dar con los responsables.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}