×
hace 1 mes
[Seguridad]

Comando armado roba 15 autos de pensión en CDMX

El cuidador pidió ayuda luego de escapar; solo han recuperado 2 vehículos

Imprimir
Comando armado roba 15 autos de pensión en CDMX
Foto: Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hombres armados irrumpieron en una pensión en la Alcaldía Benito Juárez anoche, y con ayuda de otros cómplices lograron robar al menos 15 vehículos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, tras la denuncia, se lograron recuperar dos automóviles.

Los hechos ocurrieron en la colonia Álamos, donde el cuidador de una pensión, a quien delincuentes habían maniatado y encerrado, logró escapar y pedir ayuda.

Cuando policías acudieron, informó que tres hombres armados lo habían amagado para atarlo de las manos con cinturones de plástico, posteriormente escuchó que entraron varias personas más y comenzaron a llevarse los vehículos.

El denunciante dijo a los oficiales desconocer la ruta por donde escaparon los presuntos responsables del robo.

De acuerdo con reportes extraoficiales lograron llevarse 15 autos, entre ellos tres Nissan Versa, dos Hiunday, dos Mazda 3, una camioneta Honda CRV, un Nissan Altima, un Chevrolet Sonic, Un Nissan March, un Susuki, un Volkswagen, un Chevrolet Aveo y un Volkswagen Passat.

Más tarde, en Calzada de Tlalpan se localizaron dos automóviles que coincidían con las características de los vehículos robados, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades.

A su vez, el Ministerio Público de la Fiscalía de Robo de Vehículos abrió una investigación por estos hechos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}