×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Comando roba a trabajadores

Armados y con capuchas amedrentan a empleados de Telmex; les quitan sus pertenencias

Imprimir
Comando roba a trabajadores
En este lugar fue donde sucedió el atraco a trabajadores foráneos la madrugada de ayer.
Monclova, Coah.- Sujetos armados irrumpieron en unos departamentos ubicados en la colonia Jardines del Valle, donde desvalijaron a los ocupantes, todos trabajadores foráneos, mismos que pidieron el apoyo de las autoridades la madrugada de ayer.

El inmueble de renta se ubica en el cruce del bulevar Pape con la calle Rosas, frente al salón de eventos sociales “Toldos” poco antes de las 01:00 horas de ayer, hasta donde acudieron las autoridades.

De acuerdo a la escueta información proporcionada por fuentes allegadas a Seguridad Pública los individuos, armados y con capuchas irrumpieron en los cuartos donde amedrentaron a los inquilinos.

Mientras que algunos aseguran que se trataba de trabajadores del mall de Monclova otros mencionaron que eran empleados de Telmex que realizan trabajos bajo encargo en diferentes ciudades.

Dinero en efectivo, tarjetas y teléfonos celulares fueron algunos de los objetos de valor que les quitaron para luego fugarse. Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al reporte pero desgraciadamente no dieron con ningún hampón por lo que recomendaron que interpusieran la denuncia.

No es la primera vez que trabajadores foráneos sufren este tipo de asaltos en sus propios departamentos, hay que recordar al menos tres sucedidos en el cruce de la avenida Deportivo con Moctezuma de la colonia Anáhuac.

Las autoridades presumen que se traten de los mismos delincuentes que se dedican a estos atracos a empleados que vienen de fuera.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png