×
hace 1 mes
[Local]

Comando robó mercancía

Cinco encapuchados que llegaron en una Van

Imprimir
Comando robó mercancía
Las autoridades recorrieron diversas calles sin obtener resultado alguno
Monclova, Coah.- Cinco encapuchados que llegaron en una Van, encañonaron al operador de un camión repartidor en el fraccionamiento Francisco I. Madero al mediodía de ayer, despojándolo de diversa mercancía cuando la estaba descargando en una tienda.

Los tipos quienes llegaron a bordo de una Dodge Caravana, color verde, bajaron e interceptaron al operador del camión marca Isuzu en la calle Plan de Guadalupe entre Francisco Sarabia y avenida Francisco I. Madero del sector antes mencionado.

Escapan con botín de cigarros

Los encapuchados, quienes portaban armas cortas y una larga, amedrentaron a Eliseo Hernández, operador del camión, mismo que dio aviso a las autoridades luego que los delincuentes se llevaron 69 cajas grandes de cigarrillos, con 50 cajetillas cada una además de un teléfono celular marca LG Q6 y 500 pesos en efectivo.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal así como policías preventivos llegaron al sitio y se entrevistaron con José Iván Salinas, originario de Monterrey, quien dio los pormenores de lo ocurrido.

Lamentablemente los tipos lograron escapar con su botín de cigarros a pesar de la movilización que se generó en el sector ubicado al sur de Monclova cercano a la empresa TechnoTrim.

Los afectados acudirán ante el Ministerio Público a interponer la formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del violento asalto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png