×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Combis continúan activas y sin placas en Ramos Arizpe

El servicio de transporte se vería afectado de retirar unidades sin placas

Imprimir
Combis continúan activas y sin placas en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe.- Unidades de la ruta intermunicipal Saltillo-Ramos Arizpe continúan circulando con placas vencidas o de plano sin placas, sin que la Subsecretaría de Transporte pueda hacer mucho, ya que si las detiene afectaría a los usuarios, manifestó Rodolfo Navarro, subsecretario de Transporte.

“Hay algunos (camiones) que circulan con placas vencidas, otros que circulan sin placas, o sea en todas las modalidades. Lamentablemente es una constante y nosotros queremos evitarlo en la medida de lo posible, porque lamentablemente como autoridad te ves entrampado, porque si detienes a una unidad afectas al pasaje”, explicó.


En menos de una hora fueron captadas varias unidades en esta situación. Las unidades número 8, 30 y 18 fueron captadas sin sus respectivas placas, mientras que la 6, 44 y 15 tenían láminas vencidas, incluso desde hace más de cuatro años.

Ante el cuestionamiento sobre camiones que contaminan, Rodolfo Navarro aclaró que las unidades del transporte urbano han sido revisadas y su estado mecánico es bueno, si acaso es solo una la que emite humo negro.

“Déjame comentarte que estamos satisfechos porque una buena parte del parque vehicular fue renovada, así que debe ser solo una la que contamina”, destacó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png