×
hace cerca de 5 meses
[Ramos Arizpe]

Comerciantes vuelcan con miles de zapatos

Los comerciantes sufrieron el accidente cuando se desplazaban con rumbo al ejido Mesillas

Imprimir
Comerciantes vuelcan con miles de zapatos
Ramos Arizpe, Coah.- Dos comerciantes vivieron la peor de sus pesadillas en el camino, cuando al tomar una curva volcaron sobre la carretera a Mesillas, sufriendo lesiones que los mandaron directo al hospital.

El accidente ocurrió al filo de las 13:00 horas en el kilómetro 5+500 del mencionado tramo carretero, cuando los infortunados sufrieron el imprevisto que movilizó a las autoridades.


Los hechos

Los afectados viajaban en un tractocamión Chevrolet, de placas 85AD7M, con dirección al ejido, donde dejarían una carga de al menos 3 mil pares de zapatos.

Debida al exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, los mercaderes perdieron el control del volante y se salieron del asfalto, dando las volteretas que los dejaron accidentados entre la terracería.

Tras darse por enterados, paramédicos de Bomberos acudieron al llamado de auxilio, atendiendo a los viajeros de 24 y 18 años para trasladarlos a un hospital privado de Saltillo, asustados pero estables.

Al mismo tiempo, elementos de Fuerza Coahuila arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y abrir una investigación de lo ocurrido, mientras compañeros de los siniestrados hacían el trasvase de mercancía en los camiones en que la llevarían a su destino final.










Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png