×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Comercio local está en la cuerda floja

Pide alcalde a ciudadanos comprar aquí artículos que pueden encontrar en otras partes

Imprimir
Comercio local está en la cuerda floja
Luis Sifuentes, alcalde de esta frontera.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Tras dejar en claro una y otra vez que el cliente mexicano es esencial y de gran apoyo a la economía local, el Mayor Luis Sifuentes reconoce que los comerciantes de esta frontera prácticamente están en el dilema de cerrar o no las puertas de sus negocios a causa de la afectación que les ha provocado la emergencia del coronavirus.

El tema se ha tratado en infinidad de ocasiones en las juntas del Concilio Municipal en donde recientemente y luego de que el Gobierno Federal autorizó recursos para apoyarlos, se han recibido al menos 99 aplicaciones de propietarios de tiendas que desean esa ayuda.

El alcalde dijo que se revisará cada una de esas formas para establecer lo que cada uno requiere y en lo posterior asignarle la cantidad dependiendo de las necesidades del aplicante.

Dentro de su declaración y ubicándose en el lugar de los comerciantes, hizo un llamado a la comunidad para que si requiere comprar cualquier cosa que en las tiendas locales lo hay, lo compren y con ello ayudar a los comerciantes en sus ingresos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}