×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Cómicos se queda con los dos triunfos en casa

El pitcher de Cómicos Leonardo Montalvo lanzó juego sin hit ni carrera este domingo ante Traileros, al derrotarlos por la...

Imprimir
Cómicos se queda con los dos triunfos en casa
Piedras Negras, Coah.- Jornada perfecta para los Cómicos de Piedras Negras así lo fue dentro del béisbol de la Liga Otoñal Regional este domingo al derrotar en doble ocasión a los visitantes Traileros de Allende, serie que se jugó en el campo del club Atoyac ante una buena entrada de aficionados que disfrutaron de los juegos donde pudieron presenciar el juego sin hit ni carrera del lanzador Leonardo Montalvo. 

Las acciones del partido matutino se desarrollaron con un enorme duelo de pitcheo entre los jóvenes lanzadores por ambos equipos, los Cómicos de Óscar Gutiérrez se llevan el triunfo por la mínima diferencia de 1 carrera contra cero para derrotar a los Traileros de Allende, donde Leo Montalvo fue el encargado de lanzar la joya de pitcheo Sin ni Carrera durante los 7 episodios jugados, realizando un trabajo perfecto retirando a todo oponente que se presentaba en la caja de bateo. 

Buena velocidad es la que mostró el joven lanzador nigropetense, al tener buen control en su zona de strike, además de combinar sus pitcheos rompiente mismos que no pudieron ser descifrados por sus rivales en cada una de las entradas jugadas. 

La clave para lograr esta gran actuación para Montalvo fue atacar la zona de strike en cada turno de sus rivales, para lograr ponerse arriba en la cuenta de lanzar, para después de ahí poder tirar su repertorio más a gusto y arriba en la cuenta, poniendo contra la pared a sus rivales, el lanzador que se lleva la dolorosa derrota lo es Gaspar Beltran Jr quién también realizó un gran trabajo en la loma, faltando le apoyo de sus compañeros a la ofensiva. 


Segundo Juego

En el partido vespertino el triunfo vuelve a quedarse en casa y los Cómicos vuelven a pegar ahora por pizarra final de 3 carreras contra cero, ahora el lanzador que obtiene el triunfo es Adrián Ramírez mientras que la derrota se la lleva Alejandro Rodríguez quien no salió en su día. 

De esta manera los Cómicos de esta frontera colocan sus números en 9 ganados y solo 3 derrotas, ubicándose en los primeros lugares del standing general dentro del Béisbol Otoñal Regional con el doble triunfo ante los visitantes Traileros de Allende. 


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png