×
hace 1 mes
[Box]

Comienza a prepararse Cristian Piña

Cristian Piña ya inició su preparación rumbo al campeonato nacional organizado por la Liga Mexicana de Boxeo, el CMB y otras...

Imprimir
Comienza a prepararse Cristian Piña
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Tras recibir la noticia de haber sido seleccionado estatal de Coahuila para participar en un campeonato nacional de boxeo organizado por la Liga Mexicana en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo y otras empresas promotoras internacionales, Cristian Piña Delgado inició su preparación.

El integrante del Club de Box “Chícharo” Coronado y seis veces medallista nacional para Coahuila en Olimpiadas Nacionales, buscará llegar en su mejor forma a este certamen en donde participarán promesas de los 32 diferentes estados de la República Mexicana.

Piña Delgado participará dentro de la división Gallo donde se espera una competencia bastante reñida.

Su trayectoria como amateur y arranque como profesional donde tiene marca de 15 victorias, un empate y una sola derrota, lo llevaron a ocupar un lugar dentro del equipo “Titanes de Coahuila”.

Su primera participación podría ser a finales de este mes ante un representante de Durango, pero esto se hará oficial en los próximos días cuando se dé a conocer el calendario oficial del torneo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}