×
hace 1 mes
[Acuña]

Comienza el otoño con buenas temperaturas

Aunque se espera para los próximos días más calor...

Imprimir
Comienza el otoño con buenas temperaturas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El 23 de septiembre inicia el otoño, donde las hojas de los árboles caen y la duración de los días son más cortos. El otoño es una de las cuatro estaciones del año, ocurre como una transición entre el verano y el invierno. Inicia en esta ocasión con temperaturas agradables y frescas durante las mañanas y noches, entre los 32 grados centígrados en la máxima y 18 grados centígrados en la mínima.

Así como sin probabilidades de lluvias y las rachas de vientos, ubicándose entre los 12 a los 26 kilómetros por hora.

Durante los próximos días no hay probabilidades de lluvias de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, que arroja cielo soleado hoy y mañana, parcialmente nublado para sábado, domingo y lunes y el martes se espera despejado, así como un alza en la temperatura que podría alcanzar los 36 grados centígrados en la máxima.

El otoño es para algunos una de las mejores estaciones del año, ya que las temperaturas comienzan a descender y suelen ser muy agradables.

Asimismo, representa la época de cosechas o recolección de algunos productos como el maíz, uva, manzanas, entre otros, y los pastos tienen mayor fertilidad.

Este otoño tendrá una duración de 89 días y 20 horas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}