×
hace 1 mes
[Tochito]

Comienza Gigantes a pulir sus armas

Espera Gigantes la gran final y van con todo su arsenal por el título...

Imprimir
Comienza Gigantes a pulir sus armas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Luego de dejar en el camino a Eagles en la fase de semifinales de la Liga de Tocho Mixto de Ciudad Acuña categoría Preescolar por un marcador de 30-0, Gigantes se prepara mental y físicamente a la espera de que se levante la cuarentena deportiva para disputar el juego por el campeonato ante los “acereros”.

Gigantes culminó como la segunda mejor escuadra de la categoría siendo solamente superada por el conjunto de Steelers quienes contaron con una gran campaña con solamente una sola derrota y sumando 7 triunfos, lo cual se impone al registro de Gigantes quienes culminaron con 5 victorias y 3 derrotas.


Mejor ofensiva

En los rubros Gigantes se impone en el ámbito de la ofensiva contando con un registro de 224 puntos a su favor, lo cual le brinda un promedio superior a los 24.8 puntos por partido, el mejor promedio en la actual campaña para una ofensiva en la categoría Preescolar. Steelers cuenta con un promedio de puntos de anotación de 23.77.

Los denominados “pequeños gigantes” sólo se encuentran a la espera para protagonizar el duelo más esperado de los “playoffs” como lo es el juego por el campeonato. La gran final de Preescolar es la que hasta el momento se convierte en el centro de atención debido a que se miden las dos mejores escuadras de la categoría.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}