×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Comienza veda electoral para los funcionarios

Deberán abstenerse de declaraciones no esenciales.

Imprimir
Aclaró contralor que cualquier participación es fuera de hora laboral.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- ‘Tras el reinicio del proceso electoral este viernes 7 agosto para la renovación del Congreso Estatal, el Ayuntamiento de Piedras Negras ya ha informado a sus funcionarios municipales que deberán abstenerse de brindar declaraciones a los medios de comunicación, informó el contralor Bernardo Purón.

Manifestó que dentro de la veda, también se incluye la emisión de información a los diferentes departamentos municipales, sin embargo hay excepciones en los temas de Salud, Seguridad Pública y Educación.

Además de la cuestión declaraciones, el contralor precisó que también se ha exhortado a los empleados con interés en la participación de campaña, que lo hagan fuera de sus horarios laborales y que está totalmente prohibida la utilización de bienes públicos para el apoyo de dichos quehaceres.

Como ya se mencionó, esta disposición electoral está vigente desde el 7 de agosto, sin embargo se comunicó también que del 14 al 19 de octubre deberá haber un silencio total en todos los sentidos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}